jueves, 31 de marzo de 2011

Para rendir libre

Aquellas personas que quieran rendir el examen libre para aprobar la materia, deben superar tres instancias: un examen escrito, un examen oral y la presentación del Trabajo Práctico, incluida la obra propia. Todas esas instancias se rinden y presentan en la misma fecha. Primero se rinde el escrito, después el oral y si se aprueban esas dos instancias, corregimos el Trabajo Práctico. Para el oral pedimos que preparen un tema comparativo que abarque la mayor cantidad de puntos del programa. Tanto la bibilografía completa de la materia como el programa y la consigna del trabajo están en la fotocopiadora de Av. Patricios (la del pasillo). El programa y la consigna también pueden descargarlas de este blog. Al solicitar etsos materiales, deben fijarse que la cátedra sea Magaz y el profesor adjunto, José María Vaquer (ya que hay distintas comisiones) De todas maneras, nosotros aconsejamos cursar la materia.

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Coralia Figueroa, curse el 1er cuatre, lamentablemente no pude rendir el final y entregar el TP porque me operaron de urgencia el hombro por romperse el tendón el día 25/7. Tuve que ser intervenida nuevamente el 13/08. Ya se que perdi la materia, por eso quisiera recursarla, pro intento anotarm nuevamente y en el Guaraní no me aparece como opción ya que me ofrece sólo a partir de Hist. II, que puedo hacer? Seria importante poder anotarme porque aún tengo inmovilizado el brazo derecho por lo cual solo puedo cursar teóricas, intentando grabar las clases ya que soy diestra. Saludos y Gracias.

    ResponderEliminar