lunes, 31 de octubre de 2011

Power Inkas y consultas varias

Hola a todos,
Acá les dejo el link para descargar el power de los Inkas y les respondo a las consultas:

Power:
http://www.mediafire.com/?dbucx2ab62soj32

Albertina: Los conceptos que tratás tienen que ser necesariamente referidos a la obra contemporánea y a la precolombina. No importa que se manifiesten de la misma manera en las dos obras, la relación puede ser de oposición o diferencia. Lo importante es que esa relación esté remarcada en el análisis. Por supuesto que debés incorporar la entrevista a la artista contemporánea en tu trabajo, para hacer la relación no basta que consideres la presencia del concepto en la obra, necesitás la justificación de la artista. La iconografía es el análisis de los temas presentes en las obras.

Saskia: hacenos tu consulta por este medio.

Saludos,
José María

6 comentarios:

  1. Estoy trabajando con la imagen de la cihuateteo y una de Louise bourgeois de la serie de the woven child abordada desde el concepto de fertilidad ( http://www.worcesterart.org/Exhibitions/Past/louise_bourgeois.html ) quiero saber si tienen alguna lectura para recomendarme sobre la obra de Louise que me sirva para contextualizarla con el momento de su produccion (2002) gracias.

    ResponderEliminar
  2. genial, muchisimas gracias! entonces,teniendo en cuenta la respuesta, voy a hacer un cambio en la obra de arte contemporánea, para poder seguir trabajando con el concepto elegido y charlado con la profesora. Será de la misma artista, asi que no creo que haya problema.

    Saludos, a.

    ResponderEliminar
  3. saskia te recomiendo la biblioteca de fundacion telefonica, tambien esta el catalogo su muestra a principios de año que se puede consultar en fund proa.
    saludos
    victoria

    ResponderEliminar
  4. buen dia... mi duda es un poco basica, me podrian explicar a que se refieren con interlineado de uno y medio para la entrega de la monografia???... gracias... saludos

    ResponderEliminar
  5. interlineado es 1.5 es el espaciado que debes darle al formato de parrafo en tu archivo word. Es muy simple, podes aplicarlo seleccionado todo el texto, click derecho, parrafo, espaciado y ahi interlineado 1.5.

    ResponderEliminar