lunes, 24 de octubre de 2011

Power Nasca y Moche

Hola a todos,
Lo prometido es deuda, así que acá les dejo el link para que descarguen el power de Nasca y Moche en formato pdf.

http://www.mediafire.com/?xkkot53avfpk4rb

Florencia, acá vas a encontrar la imagen que necesitás.

Saludos, y recuerden leer Abercrombie para la próxima!

José María

5 comentarios:

  1. en el trabajo practico dice que tenemos que hacer una obra propia. como es eso??

    ResponderEliminar
  2. Hola José María, podrías subir el power point de los Incas de la clase pasada por favor ? muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería hacer una consulta sobre un artista que no esta en la lista, puedo comunicarme vía mail con alguno de ustedes?Saludos.

    ResponderEliminar
  4. por acá.. otras dos cuesrtiones! Hay un concepto, la sexualidad. Lo tomé de la clase de cultura moche, mas que nada el simbolísmo de la misma en dicha cultura. Dentro de esto por qué no también la orgía, la poligamia, usado en referencia al sexo multitudinario, de tres o mas.. que si bien no fue un concepto explicitamente tratado en clase, me sería tal vez de ayuda para completar el análisis. Estos conceptos que yo quiero tratar no necesariamente deben implicar lo mismo en cada obra,no? O sea, está la cuestión, pero fue tomada de forma diferente en cada tiempo, no?
    Y otra cosita... de tanto buscar me topé con una entrevista a la artista de la o.contm. y explica un poco lo que quiso expresar en su obra.. ahora, debería importarme eso? Es decir.. lo que yo vi en un principio tiene poco que ver con lo que ella plasmó, para ella.. puedo olvidarme de lo que dijo y que lo que yo vi se encuentre en su incosciente? digo,asi no tengo que cambiar el rumbo de mi monografía... espero respuesta. gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. otra cosita mas... cuando en el análisis de la obra precolombina se pide la "iconografía" a qué se refieren exactamente? por ejemplo la obra que elegi tiene un tratado propio de los mochicas, pero no me queda claro si es eso lo que se pide...

    (pd: soy la misma persona de arriba,mas evolucionada en blogger, digo por las dudas... )

    ResponderEliminar