miércoles, 2 de noviembre de 2011

Arqueología Mexicana en Fundación Proa

Hola a todos, les dejamos un link con una nota acerca de la muestra «Dioses, ritos y oficios del México prehispánico» en la Fundación Proa:

http://ramona.org.ar/node/40003

Saludos

6 comentarios:

  1. no entiendo la consigna


    4. COMPARACIÓN Y CONCLUSIONES
    Realizar un cierre personal comparando las dos obras. La comparación deberá incluir reflexiones sobre los siguientes puntos:
    - Contexto de producción de las obras
    - Vinculación de las piezas con el concepto al que aluden. Rol de la materialidad en la transmisión de conceptos.
    - El arte como vehículo que permite estructurar las cosmovisiones de una comunidad.

    ResponderEliminar
  2. Julieta, le dedicamos una clase entera al tp a principio de cuatrimestre,luego otra clase para la presentación de las fichas en la que hablamos con cada uno de sus dudas, y después ustedes se podían acercar a consultar en cualquier clase. Esta consulta tuya a esta altura resulta sorpresiva. La consigna es clara: te pide hacer una comparacion y una conclusion.
    saludos
    victoria

    ResponderEliminar
  3. Profes, he tenido inconvenientes para presentar las fichas técnicas de las obras y para asistir la anterior clase, es problema que entregara el trabajo sin una consulta previa?
    De todos modos mi artista esta en la lista, comparo a Victor Grippo y una obra proveniente de Tiwanaku-horizonte medio

    ResponderEliminar
  4. si no tenes consultas que hacer no es necesario consultar.
    saludos.
    victoria

    ResponderEliminar
  5. Hola profes quería saber si podía mandarles hoy el trabajo por mail por que se me acaba de inundar el departamento y no voy a poder llegar,el trabajo lo tengo y la obra también. si puede ser por mail me salvaría y la obra la entregaria la proxima semana o como ustedes digan. bueno gracias, espero respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, hoy no pude entregar el trabajo porque tuve que acompañar a mi mamá al hospital de imprevisto, y fui a la facultad pero llegue tarde y ya se habían ido todos. No lo tomen como una excusa, solo quería saber si se puede rendir el recuperatorio sin haber entregado el trabajo o si ya me puedo ir despidiendo. Muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar