viernes, 22 de junio de 2012

encuesta

Hola a todos, Aquí les dejo una encuesta para que completen sobre su experiencia en la cursada. Es una devolución que ustedes nos hacen sobre nuestro trabajo. Es importante que la completen y nos la entreguen la clase que viene que es la ultima. No se cuelguen que para nosotros es muy valioso tener una devolución.
Gracias
Victoria




Evaluación anónima de la materia Historia de las Artes Visuales I


Como cierre de tu paso por esta materia, te proponemos que realices una evaluación de la cursada haciendo un análisis sincero y crítico de: los contenidos de la materia (por favor, no señalar que son demasiados contenidos para tan poco tiempo de cursada; eso ya lo sabemos y no depende de nosotros modificarlo), las distintas instancias de evaluación (dedicar un análisis especial al trabajo práctico de investigación sobre arte contemporáneo y precolombino), el rol de los docentes y ayudantes, la calidad de la bibliografía y cualquier otro comentario que consideres pertinente.

No te pedimos apreciaciones personales del tipo "me gustó o no me gustó" sino una evaluación de aquello que ves como aciertos y de lo que considerás como dificultades u obstáculos que pueden ser mejorados.

Además, te pedimos que señales qué es lo que te llevás de la materia, es decir, qué es lo que rescatás como situación de aprendizaje tanto para tu futuro como estudiante como para el desarrollo de tu producción artística.

Por último, nos interesa conocer tu opinión acerca de estas dos cuestiones:
¿Qué considerás que es “ser artista”?
¿Por qué considerás que se debe estudiar Historia del Arte en una carrera de Artes Visuales?

Te reiteramos que se trata de una evaluación anónima, es decir que no debés consignar tu nombre, y te pedimos que respondas de manera comprometida y honesta.
Muchas gracias.



5 comentarios:

  1. Hola profes, tengo dos cosas que comentar y preguntar.
    1) Yo falté la clase pasada porque conseguí un trabajo, por lo cual no llevé el ensayo. ¿Debo presentarlo el último día y darlo oral?
    2)Como conseguí el trabajo, puedo salir a las 17.30 hs de Lanús, lo que daría como resultado que llegue a la clase a las 18.30, con la obra artística para presentar. No tengo manera de llegar más temprano. Pido disculpas pero lo quería decir porque me dijeron que intente estar temprano para hacer la presentación del trabajo. Me resultaría imposible...
    Gracias, Lucía Mesa

    ResponderEliminar
  2. hola profes! gracias por mandarnos lo de la encuesta,¿hay alguna novedad sobre notas del segundo tp? hasta luego...

    ResponderEliminar
  3. hola las notas del 2° ensayo las iban a publicar hoy martes tal vez me confundí.... Gracias

    ResponderEliminar
  4. apa...., yo tenía entendido que el lunes iban a estar

    ResponderEliminar
  5. hola, no entiendo lo de la encuesta
    existe un link que nos lleve a algun formulario para completar? o escribimos nosotros en una hoja lo que queremos decir? espero respuesta gracias!
    l

    ResponderEliminar