miércoles, 27 de junio de 2012

Notas

Hola a todos,
Las notas publicadas hasta ahora corresponden a la comisión de 17 a 20 hs. Para la gente de las 14, vamos a colgar las notas en cuanto las tengamos.
Si alguien de las 17 a 20 hs no figura en el listado, es porque no tiene que recuperar nada. Flavia, vos no entregaste el TP de investigación, por lo que la materia no está promocionada. Tenés que traerlo el día del final. De todas formas, el viernes sí podés presentar la obra propia.

Saludos,
José María

8 comentarios:

  1. Flavia, no hace falta que recuperes los ensayos ni el parcial.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo no entregue el ultimo ensayo. Tengo un 8 en el parcial, un 6 en el 1° ensayo y un 9 en el trabajo práctico, ¿tengo que llevar el ensayo2 y darlo oral además de la obra artística? no aparezco en la lista. Soy de la comisión de 17 a 20 hs, mi nombre es Lucía Mesa

    ResponderEliminar
  3. Lucia, vos tendrías que dar oral el segundo ensayo y presentar la obra.

    ResponderEliminar
  4. Hola profes!! Una consulta... soy de la tarde y vengoo aprobando todo, solo debería llevar la obra propia. ¿Como va a ser la corrección de la misma? porque me surgió un inconveniente y solo puedo estar en clase de 2 a 3 de la tarde! y sino, ir a la comisión de la noche, pero se me hace imposible estar en clase de 3 a 5 de la tarde.
    gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Angie, no te preocupes por el horario, lo importante es que califiquemos la obra y te cerremos la nota. Vení a las 14 así lo cerramos.

    Saludos,
    José María

    ResponderEliminar
  6. Perdon profe, pregunto para estar segura, porque es confuso entre el post y el comentario.
    Entonces el viernes llevo la obra y no hace falta que recupere nada?
    Flavia Arakaki

    ResponderEliminar
  7. Exactamente, y presentás el TP en la fecha de final.

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo! muchas gracias, saludos!

    ResponderEliminar