miércoles, 27 de junio de 2012

Preguntas sobre las notas y recuperatorios

Gente, si hay una discrepancia entre las notas que subimos y lo que tienen ustedes (ha pasado que mandamos a recuperar ensayos de gente que lo tenía aprobado) directamente traiganlo el viernes y lo vemos, tengan en cuenta que toda esta corrección fue una maratón para nosotros.

Si tienen alguna duda, por favor tómense el trabajo de ver los comentarios, por ahí de esa manera despejan la duda.

Todos los recuperatorios son orales con imágenes, exponiendo el tema que les toca. Si no alcanza, les haremos preguntas nosotros. Los que tengan que recuperar algo y no lleguen al viernes, pueden presentarse directamente al final. Las fechas son el 25/07 a las 11 y el 1/8 a las 17. Por favor, acuérdense de anotarse sino no les podemos tomar. En esta fecha rinden solemante lo que les faltó, si lo dejan para más adelante es toda la materia. Los que no llegaron a presentar el TP tienen que traerlo en las fechas de finales, pero de todas maneras pueden presentar la obra propia así vamos cerrando etapas.

Disculpen por los errores y los mal entendidos, como les dije, fue una maratón para nosotros y es común que pifiemos alguna nota... recuerden que también, en el fondo, somos seres humanos.

Saludos,

José María

11 comentarios:

  1. Que bueno gracias porque no llegaba a estudiar la segunda parte de la materia!SALUDOSS :)

    ResponderEliminar
  2. José María, a ver si entiendo porque todo esto se puso confuso: yo te debo el tp de investigación para fechas de finales y debo recuperar posclásico. ¿y puedo presentar el tema del recuperatorio en fechas de finales?

    ResponderEliminar
  3. Si, podés, pero te recomiendo que lo rindas el viernes así queda menos para después...

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo que dar final ahora en agosto, lo tengo pendiente del año pasado, ya consegui el programa de este cuatrimestre, como deberia preparalo?, gracias!

    ResponderEliminar
  5. José MAría; ¿que tiempo de tolerancia tienen para la presentaciòn en finales? Yo tengo fecha para el 1/8 a las 17hs, pero a las 15 tengo una evaluación en pinzón, chan! desde ya que no quiero posponer el final. La otra fecha, la del 25/7 a las 11hs. estoy peor, estuve viendo mas opciones como correr los finales de las otras materias pero no me quedò mas remedio que inscribirme en la del 1/8. espero tu respuesta y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Victoria,
    ¿Cómo estás? Te escribo para hacerte una consulta para un trabajo de investigación personal que estoy haciendo. Necesito buscar obras de artistas contemporáneos (de los últimos 10 años) que utilicen el agua como temática, soporte, o forma de expresión. Si podés ofrecerme información al respecto, estaré muy agradecida!

    Desde ya mil gracias por todo!

    Te paso mi mail personal: laberinto15@hotmail.com

    Cariños,


    Lucía Ballefin Benites

    ResponderEliminar
  7. Profe, acaban de cambiar el calendario academico y se modificaron las fechas de examenes. Entonces lo que rendiamos el 25/7 pasamos al 1/8?
    http://www.visualesiuna.com.ar/admin/documentos/res_064.12_calendario_academico_2012.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo estaba anotada para el miercoles 1 de agosto y ahora es hasta el martes 7 de agosto no entiendo.

      Eliminar
    2. Daiana, como estas? Estas segura que se pospone la segunda fecha? No se juntan la primera y la segunda llamada, en la misma semana?
      Yo me inscribí para el 1 de agosto.

      Eliminar
    3. Eso es lo que no se!! por eso preguntaba...

      Eliminar