martes, 31 de julio de 2012

Finales Reloaded

Hola a todos,
Les paso los horarios finales de los finales:

Mie 1/8 11 hs (mañana es a la mañana)

Mie 8/8 17 hs

Recuerden que los exámenes se toman en la sede de Bme. Mitre, y que no podemos tomar exámen a los que no estén inscriptos.

Saludos,

José María

15 comentarios:

  1. José María, acabo de ver este mensaje de ultimo momento, bueno, yo por la cuestión de los horarios con otros finales estaba por presentarme hoy a las 17 como habías dejado aclarado en el mensaje anterior. Ahora debo hacerlo el miércoles que viene 8 de agosto a las 17 hs. Comprendo que esto de los cambios es muy engorroso para el equipo docente y no lo es menos para los alumnos, el próximo miércoles también tengo un final a las 15 en Pinzón y te reitero la pregunta de cual es el tiempo de espera para poder rendir el recuperatorio y entregar el tp de investigación. A la espera de alguna respuesta te envío un saludo y mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan,
    Depende de la cantidad de personas que se presenten, por la cantidad de inscriptos calculo que estaremos mínimo hasta las 19. De todas maneras, tratá de llegar lo antes posible.

    Saludos,
    José María

    ResponderEliminar
  3. espero llegar lo antes posible, gracias por tu respuesta, saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose María,
    Acabo de volver de Mitre...me paso lo mismo que a Juan, vi re tarde este mensaje, encima lei y entendi que hoy estaban hasta las 19... pero te referías al próximo miercoles no?
    Yo debo el TP, te lo mando por mail(si es que pasa porque pesa 4MB) o preferis que lo lleve la proxima semana?
    Saludos,
    Flavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flavia,
      Traelo la próxima semana. De todas maneras, me parece que puede haber un problema con el tema de la inscripción, porque vos estabas inscripta en esta fecha y en la próxima no vas a estar en el acta. Yo te diría que averigues en Mitre si te pueden inscribir para la fecha que viene como excepción, debido a la desprolijidad del cambio de fechas.

      Saludos,
      José María

      Eliminar
  5. Hola Jose María, gracias por responder.
    Te cuento, hoy pregunte en Mitre y me dijeron que ellos no pueden hacer nada con respecto al tema de la inscripción porque solamente me puedo presentar a un llamado.
    Y que dependería de que no me hayan puesto el ausente en esta fecha y haya quedado en blanco para poder ser completado la próxima semana... y que no hayan subido las actas, mmm algo asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flavia,
      Las actas ya las cargaron ayer, así que estamos complicados. Debido a la irregularidad de toda la situación, volvete a inscribir en Diciembre y nos traés solamente el TP. Ahora no tiene sentido que te lo corrija, porque no te voy a poder pasar la nota.

      Saludos,
      José María

      Eliminar
  6. Hola Jose María, listo, volveré a inscribirme en diciembre y te llevo el TP.
    Gracias,
    Saludos!
    Flavia

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Consulto algo que no tiene que ver con los finales.
    Hay blog del nivel 2? estoy pensando en cursarla el proximo cuatrimestre y quisiera ver el blog, si también tuvieran
    Gracias!
    Florencia

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Inés y José María, cursé historia de las artes visuales 1 en el primer cuatrimestre del año 2010, la aprobé, hubo un pequeño problema administrativo en el que se habían olvidado de pasar mi nota y luego no hubo segundo cuatrimestre y por problemas personales tuve que dejar la carrera temporalmente. Ahora pude reintegrarme en este cuatrimestre. En el el sistema guaraní me aparece esta materia en el listado de cursadas registradas como "libre". Les agradecería mucho si pueden ayudarme con esto, ¿qué puedo hacer? ¿Me inscribo en diciembre para dar final y les llevo toda la carpeta, parciales, tps y el papelito con la nota? ¿o me anoto ahora otra vez en la materia asi me pueden pasar la nota al final de la cursada? Les pido disculpas por los inconvenientes causados. Veo que la materia ya no se dicta más en Pinzón, ¿quieren que me acerque a la sede de Bme. Mitre?

    Desde ya muchísimas gracias

    Saludos

    Melina Peluffo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melina,
      Acercate a Bme. Mitre, estamos los viernes de 14 a 20 en el aula 13 y vemos como solucionamos el problema.

      Saludos,

      José María

      Eliminar
    2. Buenísimo, muchas gracias por responderme, seguramente este viernes estoy allí.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. hola, profes =D! Están usando el mismo mail que el año pasado? les acabo de enviar uno =)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar