viernes, 19 de octubre de 2012

Lista de artistas contemporaneos para el tp


Siendo que ya pasò el parcial, hora de ponerse al dia con el tp


Acá les dejo la lista que proponemos de artistas contemporáneos para larealización del TP. Esta lista es solo una ayuda. Recuerden que ustedes pueden proponer cualquier artista de su interés pero nos lo tienen que consultar antes (muy importante)

1. Ana Mendieta
2. Alfredo Portillos
3. Juan Doffo
4. Chiachio y Gianonne
5. Boltansky
6. Bourgeois
7. On Kawara
8. Félix González Torres
9. Joseph Beuys
10. Víctor Grippo
11. Land Art
12. Accionismo vienés 
13. Damien Hirst
14.Oscar Bony
15. Gabriel Orozco
16. Marta Minujin
17.Gerhard Richter

saludos
victoria

4 comentarios:

  1. José María:
    Mi nombre es Andrea González, hablé con vos la clase anterior al parcial porque el horario se superponía con una clase de otra materia programada en el Malba. Resultó ser que dicha clase arrancaba a las 16:30 hs, entonces fui al aula a las 15 hs y hablé con la docente de ese turno y le expliqué la situación. Elegí ir al Malba dado que fue una clase troncal de la materia. Quedamos en que recupero en la instancia de recuperatorios. Ahora, te pregunto ¿necesitás algún justificativo por el ausente? ¿una nota de la docente de la materia en cuestión tal vez?
    Otro tema, respecto al trabajo de investigación. Tengo en mente trabajar sobre la obra de Ana Mendieta y en función a su vinculación con la muerte, o bien con la obra de Orozco y el significado que le otorga a la materialidad. Voy a ordenar en mi mente ambas propuestas y vemos el próximo viernes cuál resulta más potable.

    Saludos y gracias,
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Hola profes,
    me gustaría hacer el trabajo (creo) sobre Carolee Schneemann.
    No está en la lista pero está bien?
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose María,
    Te queria preguntar :si escojo land art para el t.p puede ser cualquier artista de esta corriente?, me sugieres alguno en particular?
    saludos y gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola profes!!! me gustaria realizar el tp con los artsitas del accionismo vienes , hay alguno en particular que me sugieran ? gracias!!

    ResponderEliminar