viernes, 2 de noviembre de 2012

Consignas del Parcial Domiciliario



Historia de las Artes Visuales I
Cátedra Magaz
Viernes de 14 a 20

Parcial Domiciliario

Fecha de entrega: 9/11/2012

El parcial debe entregarse escrito en procesador de texto, letra Times New Roman 11, interlineado espacio y medio, hoja A4. No debe superar las 5 (cinco) hojas de extensión.

Incorporar en el parcial imágenes relevantes a las consignas y referirlas en el texto (figura X).

Todo texto citado debe ser incluido en la bibliografía, como así la fuente de las imágenes.

1)      Rol del paisaje en la construcción de la memoria de los Inkas. Relacionar con los conceptos de espacialidad, temporalidad y los mitos de origen referidos por Abercrombie.

2)      Describir y comparar la arquitectura y la iconografía de Chavín de Huántar y Tiwanaku. Relacionar con el concepto de “Horizonte” y señalar diferencias, semejanzas y continuidades entre ambos.

15 comentarios:

  1. hola queria saber si pueden volver a subir el power de tiwanaku y chavin desde otra pagina ya que no se pueden descargar. gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola, una consulta, el concepto de horizonte, para poder completar la segunda consigna del tp, esta en algun texto(el cual si es asi no lo tengo) o fue un concepto dado en clase solamente? desde ya muchas gracias. saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Acaso alguien cree que nuestra organización social no se va al tacho? ¿seguimos en esta inercia? Lo de ayer fue increíble. Ya no sé qué pensar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabriel, el concepto de Horizonte es el que vimos en clase.

    Saludos,

    José María

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quería saber si podría enviarle el ensayo por mail, porque mañana no voy a poder asistir a la clase. Igual, veré de llegar a ultima hora.
    Saludos
    Mariana

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana, tratá de llegar o mandarlo con alguien. En caso de que no sea así, lo podés mandar a visuales1vie17@yahoo.com

    Saludos,

    José María

    ResponderEliminar
  7. profe, vivo en un barrio que se inunda mucho. no puedo salir de mi casa! hay clases? Puedo mandar el trabajo por mail?
    ayuda. jaja.

    ResponderEliminar
  8. profe, mande el tarbajo por mail porque no pude salir de mi casa por la inundacion, cualquier cosa que no haya llegado avisame cuando lo puedo entregar personalmente muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Profe por favor avise si le llegó mi trabajo, ayer.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola profe, yo tendría que haber rendido el final en las vacaciones pero por un problema con la inscripción no pude. Tiene idea de las fechas para rendir en diciembre?

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo una duda sobre la obra.
    Dice que hay que presentar por escrito los fundamentos de la misma,
    cuando?
    como?
    estoy medio desorientada

    ResponderEliminar
  12. Hola Profe:
    Me siento muy débil y enferma para ir a clase. Le envié los dos trabajos que debía el examne y el t.P por e-mail.

    Espero su mail de respuesta si le llegó el correo.

    Muchas gracias.
    Lizeth.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Sol Rojas de la comisión de las 14hs, y quería saber si habían podido corregir mi tp de investigación (ya que como llegue tarde la clase pasada, no pudieron corregirlo) así se si tengo que recuperar algún tema este viernes.
    Desde ya muchas gracias!
    Sol.

    ResponderEliminar
  14. Como me puedo comunicar con la catedra?, rendí un final el 10 de Diciembre, lo aprobe y no tengo la nota en el Guarani.
    María Andrea García.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Andrea, con los problemas que hubo con el Guaraní ese día no hubo actas, por lo tanto no tenemos como cargarte la nota. Debés inscribirte en las fechas de febrero/marzo para que figures en acta y podamos pasarte la nota.

      Eliminar