martes, 1 de mayo de 2012

Clase que viene y Parcial

Hola a todos,
Debido al inesperado asueto del viernes, tuvimos que reformular la grilla y la fecha del parcial. La cosa sigue así: para que las dos comisiones sigan parejas con los temas, el parcial pasa para el viernes 11 de Mayo. Para la comisión de las 14, va a ser de 15 a 17, para la comisión de las 17, de 17:30 a 19:30.

La clase que viene arrancamos las 14:30 con la escultura Mexica que nos quedó pendiente, la segunda comisión tendrá clases en el horario normal. Recuerden llevar las dudas de los temas vistos hasta ahora, ya que vamos a destinar un espacio para las consultas.

Después les comentamos cómo siguen las clases, vamos a tener que modificar la grilla debido a que estamos atrasados una clase con respecto a la planificación original.

Saludos y hasta el viernes,

José María

5 comentarios:

  1. Hola Profesores: me podrían enviar una dirección de e-mail, por favor, necesito realizar una consulta y un aviso de carácter personal.
    Muchas Gracias.
    Carla Gaspari.
    (carlagaspari@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola, José María!Disculpá q te moleste pero cuando me senté con todo el material, me surgió una duda. Cuando vimos Mayas en clase, repasamos 2 momentos: clásico temp- Peten y clásico tard- Puuc/Uxmal. Pero en el cuadro de periodización Uxmal y Tulum aparecen en el POSCLASICO tard y Chichén Itzá en el POSCLASICO temp (y junto con Mayas dice "Toltecas"???). Me parce q me perdí en el tiempo... Espero tu respuesta. Gracias!!!
    Marcela

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcela,
    Ambos sitios siguen ocupados durante el Posclásico, en el caso de Chichen Itzá es un sitio Maya Tolteca que no vimos.

    Saludos,

    José María

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Maria, al igual que Carla, necesitaria hacerte una consulta personal. Podrias enviarme una direccion de mail?
    Arakaki.fla@gmail.com
    Gracias, saludos!
    Flavia Arakaki

    ResponderEliminar
  5. Gracias, José María!!!!
    Marcela

    ResponderEliminar