jueves, 31 de mayo de 2012

Consignas Primer Ensayo

Hola a todos,
Acá les dejo el link para que descarguen las consignas del Primer Ensayo. La fecha de entrega es el Viernes 8/6. Presten atención a las normas de entrega, no se aceptarán trabajos que no cumplan con las mismas.

http://jumbofiles.com/wq4s1jdyvaqu

Saludos,
José María

4 comentarios:

  1. HOLA PROFE!
    La página se me bloquea porque posiblemente contenga publicidades con virus o algo...
    Podria subir las consignas directamente al blog? Parece q la página no es segura...
    Ahora quise entrar y directamente dice que el link está deshabilitado por el momento!!!

    se lo agradecería...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó lo mismo, tuve que ir a comprarlo a fotocopiadora. También me pasó con el power de Chavin, que no lo puedo abrir, dice que la página caducó.
    Acá paso las consignas:

    1- en Chavín de Huántar podemos observar 3 ejes: Chavín como tradición inventada, como axis mundi, y como tinkuy. Ejemplificar la afirmacion precedente con la arquitectura y la iconografia del centro ceremonial, describiendo al menos dos obras de las vistas en clase.
    2- Describir las principales estructuras ceremoniales y la iconografia del centro ceremonial de Tiwanaku. Relacionarlo con la mitologia aymara y el concepto de taypi propuesto por Bouysse - Cassagne y Harris.

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Ah! Hoja A4, letra Times New Roman tamaño 11, interlineado de espacio y medio. Cada respuesta tiene que tener un MAXIMO de DOS CARILLAS, de lo contrario la respuesta será anulada.
    ¡Exitos!

    ResponderEliminar